La Gamella

Reserva tu mesa
Reserva tu mesa
30% descuento en carta

VUELVE EL BRUNCH

Pruebe nuestro brunch de los domingos

Restaurante

Restaurante La Gamella. Auténtica cocina americana

Combinando ingredientes tradicionales con cocina contemporánea. Desde 1988

La Gamella es un clásico contemporáneo que responde a los retos de la gastronomía internacional actual al fusionar lo mejor de la cocina americana y la española. Nuestros platos inspirados en el estilo bistro son la firma culinaria del restaurante desde que abrimos hace más de veinte años. La mayoría de nuestros platos cambian según la temporada con el fin de ofrecerles los ingredientes más frescos y de la máxima calidad. Otros se han convertido en nuestros clásicos convirtiéndose en una referencia para nuestros clientes: ensalada césar, steak tartare con una gota de Jack Daniels y hamburguesas americanas, que muchos consideran las mejores de la ciudad.

Aprovecha para almorzar con amigos y compañeros en La Gamellla

Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la capital española, La Gamella es una elección perfecta para el almuerzo, ya sea para algo ligero o una comida más formal con varios platos. Cerca del Museo del Prado, la Colección Thyssen, el Parque del Retiro y del Ayuntamiento, cuenta con un ambiente animado e íntimo al mismo tiempo.Para comer puedes elegir entre una gran variedad de platos clásicos americanos y españoles. También ofrecemos un menú del día.

Las noches en La Gamella son íntimas, relajadas, acogedoras

Cuando cae la tarde en Madrid, la ciudad se transforma. Existe una magia sutil en la calle, en las luces, en la arquitectura y, sobre todo, en el espíritu de la gente.

A pocos pasos de los hoteles Ritz, Palace y NH Palacio del Retiro, podemos servir como tu puerta de entrada a la vida nocturna de la ciudad o como tu lugar de descanso en la capital, su casa fuera de casa. Sea cual sea su deseo, nuestro chef le presentará sus creaciones más apetitosas. Y nuestra bodega le proporcionará una rica variedad de algunos de los mejores vinos del país.

Ven a disfrutar de una experiencia culinaria única o, como muchos madrileños, a pasar una noche tranquila rodeado de buena comida y buenos amigos. Será nuestro placer…

GAMELLA: Palabra castellana de origen latino. Un tronco vaciado. Recipiente que usan en el campo para dar de comer a los animales. Los extremos de los yugos. Cuenco de madera que usan los monjes para la comida. En algunas partes de Castilla, en la matanza, donde amasan el picadillo para los chorizos.

EN LA COCINA: Chef Fernando Legido Sánchez